Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

     Después de tanto tiempo sin actualizar, por fiiin lo hago, ya os lo avisé, que estaría muy ausente por el tema de los estudios, que por cierto, no me puedo quejar, he sacado unas notas excelentes. Y ahora me pondré con el blog que tengo un montón de cosas que enseñaros como mis nuevas adquisiciones, nuevos looks, etc, y también contaros unos cuantos proyectos en los que ando liada, así que poco a poco iréis sabiendo mis últimas novedades. Estamos a un día de que lleguen los reyes, espero que me traigan un montón de cosas, y a mis seguidores también por supuesto, y, por cierto, feliz año nuevo, aunque mis seguidores en twitter ya os felicité.


     Hoy os traigo un look para los días en los que no hace un frío extremo, aunque con una bufanda calentita y unos calcetines largos no pasaréis frío, os lo aseguro :)









     Un beso enorme y gracias por seguir mi blog. También podéis seguirme en mi TWITTER y en mi LOOKBOOK.




6 comentarios:

  1. Se te echaba de menos.
    Felices reyes
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. chic and sweet outfit!!!! love love love the skirt so much!!! you are very pretty, great eyes and lovely smile!!! enjoyed your blog, following you now.. hope you could visit my blog too.. kissess!!!

    ResponderEliminar
  3. si!! ya te tenemos de vuelta :D
    y decirte que me encanta el look, es que es genial! las flores, el vaquero y los calcetines ^^

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa ja te sigo mi blog es Espacioy Moda, besitos

    ResponderEliminar
  5. bienvenida de nuevo.Me gusta mucho tu falda,besos!

    ResponderEliminar