Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Hey! qué tal todo!? actualizo rápidamente en una semana en la que no he parado de estudiar, aunque todo tiene su recompensa claro...
En esta post os muestro algunos de los modelos de la nueva colección de otoño-invierno 2010 de Zara


Abrigos y trench














Cazadoras y parkas



Chaquetas

Bueno, ahora voy con los premios, son importantes porque son los primeros que recibe mi blog, y se lo tengo que agradecer a Arien, de Vacaciones en Plutón, el primer premio consiste en nominar a 10 bloggers con las que te irías de fiesta, y mis nominadas son:


Tamara Van Calster
Teresa
Christine
JyM
Blair Strasser








El segundo premio consiste en colgar la imagen en tu blog y decir 10 cosas que te gustan, además de nominar a otras 10 personas a que lo realizen, mis nominadas son las mismas que en el anterior premio.


10 cosas que me gustan...

1. Leer la Vogue y Glamour.

2. Hacer fotos.

3. Ir de compras.

4. Ver pelis de Tim Burton.

5. Hacerme la manicura.

6. Ponerme tacones.

7. Mirar otros blogs interesantes.

8. La lluvia en la cara.

9. Beber batidos de chocolate.

10. Escuchar música rock.





Y el último premio es este...


Espero que os lo paseis muy bien en el puente de este fin de semana. :)

6 comentarios:

  1. Dios em encantan todas la chaquetas, y cazadoras y todo! jajaja
    muchas gracias por nomirame :) pd: pero mi nombre es tara solo ajajaj no viene de Tamara
    Un beso guapa

    taravanc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. adoro tu blog, asi que te sigo ;D un besoooo!
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 6 abrigo!!, una amiga tiene uno parecido y siempre se lo estoy intentando quitar hahahaha, que pases un puente genial tia, MUAH!!

    FELICIDADES por tu post, esta estupendo.

    ResponderEliminar
  4. ohh mcuhas gracias por pasart x mi macetilla guaposa!
    jope la coleccion de zara... ajain q dificil va a ser este año con tanta cosa bonita... zapatos.. chaqtas ..faldas.... :( es el fin de mi tarjeta! XD

    ResponderEliminar
  5. Uf, que blog más guay de verdad :) Me encanta, así que aquí tienes una seguidora más.
    Es pero verte en mi blog!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  6. me gustan los trench!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

    ResponderEliminar