Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lo siento...la verdad es que voy retrasadísima con las entradas, porque hace unos días ha sido mi cumpleaños, por cierto, 18 años ya! y no he subido ni fotos ni nada, sorry! habrán fotos de cuando celebre mi cumpleaños, y también habrán fotos con todos los regalos que he recibido :)


Y de aniversario también está Coca Cola, y es que hoy he visto en una revista los diseños que han creado para la marca algunos diseñadores, y me han encantado, así que al blog que van...






Y lo dicho bloggers, subiré fotos del cumpleaños y actualizaré para llevarlo al día, un beso enorme! :)

35 comentarios:

  1. OOOh felicidades con retrasoooooo :)!
    Las fotos son una pasada, me encantan TODAS !
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! nunca es tarde, no??? feliz 18!!!

    ResponderEliminar
  3. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola tocaya!! no sabia que era tu cumplee! muchas felicidades por tus ya 18 AÑAZOS!! que bien, ya mayor de edad, eres libre jeje!

    un besito enorme y espero que hayas disfrutado tu dia!

    ResponderEliminar
  5. ^^ Ciao! a big smile for the Coca-Cola Collection ^^

    have a beautiful day

    http://leroicoquette.blogspot.com/
    LE ROI COQUETTE

    ResponderEliminar
  6. me encanta la trecera cocacola rosa jajajajaja
    Y muchisimas felicdades guapa! que guay 18 años, es como si se te abrieran todas las puertas :)
    estoy deseando ver las fotos un bezaso ^^

    ResponderEliminar
  7. joliness, eso se avisaa, qe seguro qe no te felicité jaja felicidades atrasadass!
    me gustan mucho los diseños, sobretodo el de hormiguitas :)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas... espero que hayas pasado un día genial y... esperamos las fotosss!!!!
    un besito.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, felicidades guapi!!=)
    No hay mejor motivo para no actualizar que haber estado de celebraciones, no?
    Mua!

    ResponderEliminar
  10. 18 AÑITOS...QUE PEQUE!! QUIEN LOS PILLARA ...DISFRUTALOS Y FELICIDADES!! TE SIGO!!

    ResponderEliminar
  11. Mejor tarde que nunca, felicidades guapísima!
    Me quedo con la Coca-Cola de colorines, ojalá estuvieran a la venta.
    Muchas gracias por pasar, un besito
    www.aramrioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. He de decir que el de Karl, minimalista, le representa con perfeccion!

    www.skippinginheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wow!!! those are pretty bottles
    <3
    http://reserveradefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Y yo me he perdido este post y si que voy con retraso con tu cumpleaños... Pero mejor tarde que nunca... MUCHISIMAS FELICIDADES guapa!!!! ya mayoría de edad!!

    Besines

    ResponderEliminar
  15. Felicidades bonita!
    Posible regalo para ti:

    Sorteo en mi blog por si te apetece pasarte!
    http://nativesecret.blogspot.com/2010/11/sorteo-en-native-secret.html

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  16. Como molan las botellas de coca-cola y felicidadeeeess!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades preciosa!
    A disfrutarlos!
    Me encanta esa coleccion de botes de coca cola kien me diera tenerlos!!jaja

    ResponderEliminar
  18. x cieto debemos ser almas gemelas pq te todo lok escribiste sobre ti ahi.....soy...absolutamente todo!!jajaja menos creativa kreo...q fuerte!
    no seras libra no?

    ResponderEliminar
  19. feliciidades, un poco tarde :)
    espero que lo pasaras bien...^^

    http://ifonly10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades!!!!!!
    wow! 18 años! el cambio más grande de todos, espero que lo pasaras genial :D
    un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Primeramente felicidades por tu cumple :)
    Y me han encantado los diseños!!

    Saludos!

    mau.

    ResponderEliminar
  22. Felicidadesssssssssssss atrasadas:D

    ResponderEliminar
  23. Te sigo !! Me gusta tu blog un montón , pasate por el mío vale ? :)

    Un beso , Rocío :)

    ResponderEliminar
  24. espero q hayas pasado un feliz cumpleaños...disculpa el retraso peero andaba sin ordenador y ahora tngo uno x unos dias jejeeje. muchas gracias x tu comentario, te cuento q no se q camara tengo, s una canon pero muy sencillita jejeje lo q ayuda creo es el fotografo o la luz del dia jejeje un besito y spero x el post de tu cumple y sobre todo los regalitos!

    ResponderEliminar
  25. Si amas el rock!- debes estar en mi listaa :)
    te sigoo
    http://n-icesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades y muy atrasadas!!

    ESPERO QUE PASES POR MI BLOG, COMENTES Y TE HAGAS SEGIDOR/RA MIO. GRACIAS, TE ESPERO!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!!
    siento haber tardado tantisimooo en contestar estaba super liada solo tenia tiempo para actualizar jaja
    me encantan las botellas la de karl es k me encnata

    muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades guapisimaa^^
    Gracias por tu comentario!<33
    Para poner las fotos así, como las pongo yo.. tienes que reducir el tamaño de la imagen antes de subirla a 600 x 800 pixeles, luego las subes y le das a tamaño original, justo será ese tamaño :D Espero haberte podido ayudar!

    Por cierto.. esas botellitas tan monas de cocacola light, me encantan.. siempre me han encantado pero no sé donde puedo comprarlas?? Me encanta la cocacola light :P

    www.thegirlinthepoint.com

    ResponderEliminar
  29. teresa! mil gracias por comentar!
    como te dije, te deseo que hayas paasado un buen cumple!

    un besito grande!

    ResponderEliminar
  30. Me encantaaaa
    Ou felices 18 ! Disfrutalos bien ! haha
    Dios, el diseño de Karl es genial, me lo esperaba así, completamente suyo x]
    Beisto (:

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog! te sigo :)

    http://cuandonohaylomodetocomo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. estupendo tu blog.. te sigo! aqui te dejo el mio! un besito
    http://esasonrisadeamelie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Gracias por pasarte y perdon por el retraso!
    MUCHAS FELICIDADES, a pasarlo bien :D
    besazosss

    ResponderEliminar
  34. yo kiero la cocacola rosita de gotitas =) que cucadas

    ResponderEliminar